Complementos de Firefox

Mozilla Internet Dictionary es un diccionario con pestañas usando los recursos disponibles en Internet.

Puede iniciar Mid desde el menú herramientas de Firefox.

También puede añadir un botón en la barra de herramientas para un acceso más fácil: Una vez instalada y después de reiniciar, seleccione personalizar la barra de herramientas y arrastre el icono de Mid a la barra.

Para información más detallada sobre el uso de mid visite:

http://mid.mozdev.org/mini-howto.html


Están incluidas las siguientes traducciones: Chino, Croata, Holandés, Francés, Alemán, Húngaro, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués y Español.


IE Tab es una extensión obligatoria para todos los usuarios de Firefox que estan cansados de abrir Internet Explorer para ver los sitios incompatibles, ya sea por una mala programación o por motivos especificos como mucho de los sitios de Microsoft (editor de Live Spaces, texto enriquecido de Hotmail, Windows Update, etc.), que nos permitirá ver los sitios que querramos de la misma forma que lo vemos en IE, pero desde Firefox. La extensión agrega un botón en la barra de estado para cambiar el motor de renderización de la página que estamos visitando. También nos permite activar unos filtros para especificar los sitios o páginas donde querramos activar IE Tab automáticamente. Descargar
Last modified: Monday, 9 November 2009, 11:35 PM