Qué es Google KEEP ?

Google Keep Android te permite guardar ideas y organizar todo lo que tienes que hacer en cualquier momento o lugar. Keep,permite, en cuestión de segundos, crear notas, listas de tareas por hacer, crear fotos o tomar notas de voz como si se tuviera una grabadora de voz. Todo ello se presenta en un tablón, ordenado como un mosaico.

Google Keep Android es gratis y el almacenamiento depende del espacio contratado en Drive y en el caso de no tenerlo, se comparte con Gmail.

Son muchas las ventajas que esta versión multiplataforma ofrece. En primer lugar, puedes acceder desde cualquier dispositivo, muestra una perspectiva amplia de las notas de interés. Una vez que se crea una nota, se puede cambiar el color de fondo para priorizar y destacar. También ordenarlas en el panel arrastrando y soltando. Es una herramienta sencilla y minimalista para suplir al bloc de notas.

Para que funcione en los diferentes dispositivos es necesario iniciar sesión en la cuenta de Google.

Cuenta con un interfaz simple, práctico y perfectamente estructurado. Existen cuatro tipos de notas: texto, listas, mensajes de voz, y fotografías. También podemos tomar notas a partir de otras aplicaciones, como por ejemplo, si estamos navegando en internet, podremos activar la opción «compartir» y crear una nota acerca de esa página web.

El contenido multimedia también está incluido, permitiendo agregar fotos, audios, enlaces para sitios web e incluso guardar listas.


Last modified: Wednesday, 5 February 2014, 11:21 PM